Luis: hacen falta mas efectos y mejor quita la font, la fusion algo rara pero no queda del todo mal. A pesar de los pocos pasos que tiene el resultado es muy bueno, sin duda una de tus mejores firmas.
Tyrion: intenta no adaptarte a los estilos, sino crear uno propio
a parte de eso la cabeza esta flotando, lo demas genial tio, de tus mejores.
Bezeta: mucho topaz y los c4d de la derecha no pintan mucho, ahi no pegan nada. Por lo demas se podria mejorar la iluminacion.
Duver: se nota que estas empezando, currate los fondos y mejora la fusion, las fonts dejalas para mas adelante, solo son consejos, yo todavia soy malo con las fonts xD.
killopower: excelente smugde pero éste se pierde, se corta de repente por el terminamiento de los costados de la firma, podrias haber hecho uno de tus preciosos smudges y no dejarlo asi, por lo demas muy bueno, tiene un enfoque que te quedas asi O.O.
Sky: que decir, esa fusion no me gusta nada, nose me parece que es poner cosas encima del art y queda flotando, no cabeza flotante sino art flotante. Quita la font y mejora la ilu y cuida la suciedad. Tambien es de tus mejores.
Samuelito: simplemente genial pero el shape negro de abajo no pega nada, si estuviera a la izquierda o a la derecha del art(a la izquierda mejor, hay mas espacio) estaria mucho mejor.
Instank: a no ser que los c4d hagan a modo de pared donde se apoyan no veo sentido de que esten ahi.
Origin: la pen tool esta muy bien se nota que practicaste lo demas se puede mejorar, hay muy pocos efectos y esta algo saturada [[[[saturation rlz!!!]]]] la font se puede mejorar pero no esta mal del todo.
Camlox: buena adaptacion y colocacion de los c4d, el unico fallo que le veo es el smudge de la izquierda, que no pega nada ahi. Nada mas eso, diste una mejora tremenda.
Tara: no hay fusion y la ilu y la profu son nulas. Lo demas esta dentro de lo comun, es hora de que estalles como lo hiciste con las firmas que expusiste aqui.
Fruslaikan: me enacnta nada que decir, solo que veo mejores firmas y no te vote.
Ripero: FIR-MON xD
Alucard: la franja y la font mejor quitalas. El fondo esta muy enfocado, nose como si tuviera topaz o algo, resalta mucho, sino fuera por los colores apagados que tiene se notaria mas que el art. Cuida eso y la iluminacion.
Graffo: cuida la saturacion, porque aunque sea para detalles asi no siempre queda bien. Lo demas esta bastante bien, te salio un smudge bonito en el ojo. Fuera font.
Amariles: bueno el gran problema de la mayoria de los diseñadores es la FONT, sobretodo cuando se empieza. La firma esta algo sucia y hay que poner orden. Cuida la iluminacion y empieza con la profundidad, que solo son enfoques y desenfoques.
Cadmus: un solo fallo-->la font destaca mas que el art.
Rolow: nada que decir, madre de dios que firmon.
Ryuuzaki: no satures tanto las firmas, puede molestar a la vista y no te lo digo de malo sino como consejo. Otra cosa es que EL TOPAZ NO ES UN EFECTO, se usa cuando un art es de mala calidad y se le baja la opacidad a esa capa para no estropearlo del todo, sino mejorar su calidad. Cuando cuides eso empieza con los conceptos basicos como iluminacion y profundidad.
Edu: es tremenda, no tengo nada que decirte, he estado a punto de votarte xD.
DRLM: man, soy fan tuyo.
Ilmiocuore: has estropeado la firma poniendo unos tonos que no le van al art. Luego, tienes un estilo raro dentro de las firmas GFX normales. Tu estilo tambien se podria definir como sucio, y podrias hacer caso y dejar de poner fonts y no hacer lo que quieras, que para algo te lo decimos por tu bien.
Andy: la font quitala xD. Es una firma vieja pero me gusta. Las curvas blancas destacan mucho y no se integran para nada. Lo demas rlz.
Nito: quita la font y nunca le pongas trazo. Lo demas esta bastante bien pero no hay fusion y con los arts asi en chibi ese estilo no siempre queda bien hay que saber usarlo.
Verdeazul: esta firma es roja no verde ni azul xDDDD . Quita la capa del gaussiano en aclarar, el brillo no se pone asi como asi. El art tiene una mala calidad, con topaz en baja opacidad hubiera quedado bien( si no lo tienes en la zona de recursos está). Lo demas no esta mal pero no hay ilu y con ese fondo no se puede aplicar profundidad.
Buen smudge y me encanto la colocacion de la font pero es demasiado grande. Tonos tremendos. Solo eso.